Terrible

Un partido de fútbol en una escuela de Ullum terminó con trompadas y un menor quebrado

Justamente, el incidente sucedió durante la hora de Educación Física de la Escuela EPET Nº 9 Dr. René Favaloro.
martes, 14 de mayo de 2019 · 23:22

El partido de fútbol se disputó entre los años 5to y 6to de la secundaria de la Escuela EPET Nº9, Dr. René Favaloro. Según las fuentes consultadas, el encuentro tomó temperatura y un alumno de sexto le dio una trompada por las espaldas y lo tiró al suelo, cayendo con su brazo derecho por debajo de su cuerpo. El agredido tiene 16 años y es de quinto.

La brutal caída le provocó una quebradura en su brazo pero, de todas formas, no fue atendido de inmediato. Ni el profesor se enteró de lo que sucedió ya que, al parecer, en ese momento no se encontraba visualizando la clase, según dijeron las fuentes. Fueron sus compañeros quienes lo acompañaron al CIC de la zona. Allí lo atenideron y le pusieron el yeso correspondiente.

El tema radica en que al menor debieron intervenirlo quirúrgicamente ya que el yeso no le funcionó. Y si el cuerpo del muchacho genera una reacción negativa al clavo, podrían operarlo nuevamente. El enojo de la familia pasa porque la víctima podría perder el año escolar por las faltas acumuladas y porque el alumno agresor aún continúa en ese establecimiento educativo.

Comentarios