sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Presos por robarse dos televisores: uno terminó tras las rejas, pero el otro zafó

Ambos hicieron un boquete en un depósito de una reconocida empresa de electrónicos de Rawson e intentaron escapar en taxi con dos televisores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este hecho ocurrió el pasado 5 de mayo y Flagrancia este lunes condenó a los dos ladrones que cometieron el hecho, uno se salvó de ir a prisión, pero el otro estará tres años tras las rejas.

Así lo decidió el Fuero de Flagrancia, de condenar a Santiago Chena a 3 años de prisión efectiva, mientras que a Rubén Tapia a tres años preso, pero de cumplimiento condicional.

El pasado 5 de mayo estos dos sujetos entraron al depósito de Ribeiro en Rawson y tras hacer un gran boquete en el techo del depósito se llevaron dos televisores de gran tamaño. Ellos pudieron salir de la escena del robo, pero a las cuadras fueron atrapados por la policía luego de una pequeña persecución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar