Enzo Navarro, el ladrón que fue linchado por una abuela y sus sobrinos en un hecho producido en el Pocito, fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEnzo Navarro, el ladrón que fue linchado por una abuela y sus sobrinos en un hecho producido en el Pocito, fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.
Este sujeto el pasado 2 de mayo atacó en la madrugada con un cuchillo a esta familia en el interior del barrio San Martín, en el departamento pocitano. La abuela, identificada como Alicia Cortez (62), junto con sus nietos se abstuvieron a ser víctimas de este malviviente y lincharon a palazos y golpes al ladrón, que luego de ser arrestado tuvo que ser revisado en el Hospital Rawson.
