Valle Fértil

Un concejal chocó de frente: se sospecha que estaba corriendo picadas

Se trata de Rodolfo Gil del Bloque Unidos por Valle Fértil. La gente lo sacó a los gritos de un auto en llamas. El pronóstico es reservado.  
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 14:48

En la mañana de este miércoles se produjo un choque frontal entre un Renault Megane y un Fiat 147 preparado para correr carreras. En el vehículo tuneado iba el concejal del Bloque Unidos por Valle Fertil, Rodolfo Gil, quien aparentemente estaba corriendo picadas por los testimonio de testigos que aseguran que el edil estaba manejando a altísima velocidad. El funcionario iba acompañado por su cuñado quien tuvo que ser hospitalizado al igual que el conductor del Megane.

Puntualmente el siniestro se produjo en calle Laurino Ortíz entre Rogelio y Elviro Burgoa. Y por lo que atestiguan los presentes, Gil pedía que lo sacaran del vehículo a los gritos que estaba en llamas. Después de la asistencia de la gente, llegaron 5 enfermeros que no estaban de servicio y salieron a prestar auxilio. La policía y particulares fueron al nosocomio para buscar refuerzos.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias que los socorrieron y trasladaron al Hospital Alejandro Albarracín, luego fueron derivados al Rawson en Helicóptero. Los heridos presentaron fracturas y politraumatismos y permanecen con pronósticos reservados.

Por último, y en relación al momento del choque, los testigos aseguran que los vehículos circulaban a alta velocidad y se encontraron justo en la curva de esa intersección que es bastante pronunciada.

Comentarios