Investigación Policial

Atraparon a un asesino mendocino: vino a San Juan para ver a su hermano herido

El detenido se llama Gastón Rafael Cuello y tenía pedido de captura nacional. Ahora tendrá que afrontar a la justicia mendocina y la sanjuanina. VIDEOS.
martes, 9 de abril de 2019 · 12:51

En las últimas horas, personal de la División Homicidios de la Central de Policía ubicó a un prófugo de la justicia y con pedido de captura nacional, acusado del homicidio de un joven de 15 años en Mendoza. Gastón Rafael Cuello cayó de una forma increíble: fue a visitar a su hermano herido (Juan Carlos Cuello) al Hospital Rawson y por su identificación quedó detenido en el acto.

El pasado 7 de abril, Juan Carlos fue herido en la provincia de Mendoza, pero por los detalles que brindó la fuente investigativa, se hizo atender en la provincia para que su hermano no caiga detenido en territorio mendocino.

La policía dudó de este actuar sospechoso y empezó la investigación. Tras unos datos corroborados con Homicidios de Mendoza, confirmaron que el hermano de Juan Carlos, Gastón Rafael precisamente, era intensamente buscado por el asesinato de un chico de 15 años que recibió un disparo en el cuello.

Personal civil esperó que en el nosocomio se hiciera presente y cuando lo pudieron identificar terminó demorado y enviado directamente a los calabozos de la Central de Policía.

Ahora el acusado de asesinato tendrá que afrontar la justicia sanjuanina porque la aprehensión fue aquí y también la mendocina.

Con respecto del prontuario del herido, es conocido en la vecina provincia por algunos delitos y cuenta con antecedentes. Con respecto a la herida, se encuentra fuera de peligro pero todavía en Terapia.

Los hechos explicados por el Comisario González:

Detención de Cuello:

 

Comentarios

Otras Noticias