damnificados preocupados

Atentaron contra la sede del PTP de Jáchal

El Partido del Trabajo y del Pueblo denuncio en la Policía que rompieron los vidrios de la entrada principal de su local de reuniones.
sábado, 06 de abril de 2019 · 18:17

En horas de la mañana de este sábado, el frente de la sede del Partido del Trabajo y del Pueblo de Jáchal apareció dañado con sus ventanas destruidas y por ello, los representantes del espacio político radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 21º.  

El local donde se llevan adelante la reuniones políticas de la fuerza se encuentra ubicado a pocas cuadras de la plaza principal del departamento. Sin embargo, por el momento no hay pistas de quién pudo realizar el acto de vandalismo.  

“Debemos decir que por fortuna los daños solo son materiales ya que en el día de la fecha no hubo actividad partidaria. Pero si hubo actividad el día de ayer en horas de la noche donde se llevó a cabo un brindis de encuentro post electoral”, señalaron desde el partido en un comunicado.

Según publica el medio local Actualidad Jachallera, en octubre del 2018, el partido también fue víctima de otro un atentado, cuando un sujeto lanzó una piedra a unos de los vidrios de la sede en momentos en que se producía una reunión con varias personas en su interior.

Fuente: Actualidad Jachallera 

Comentarios