Insólito:

Llegó en ambulancia al Hospital Rawson, robó y se escapó

El sujeto fue trasladado para ser atendido de urgencia en el nosocomio. Al cabo de unas horas, robó insumos médicos y se dio a la fuga.
martes, 30 de abril de 2019 · 07:35

Aproximadamente las 3:20 de la madrugada del pasado domingo, el oficial principal Páez Cesar realizaba recorridas de prevención por calle Mitre pasando Güemes. Allí observó a un hombre que sacaba varios efectos de una mochila. Ante esta actitud sospechosa, el policía entrevistó al hombre y le pidió que le mostrara lo que llevaba en el bolso.

En la pesquisa, el efectivo constató que en la mochila había una caja de guantes de látex, una manta, una bata, un frasco de pervinox, un frasco de alcohol. Sin poder explicar su procedencia, el sujeto, identificado como Jonathan Mercado, fue detención.

Luego, personal policial, observó que en la manta que llevaba el sospechoso, estaban las iniciales del Hospital Rawson. Por ello, fueron hasta el nosocomio determinaron que los elementos encontrados en la mochila de Mercado, eran efectivamente de su propiedad.

Personal del centro de salud, realizaron la denuncia de hurto e identificaron a Mercado como el autor del hecho. Desde el Hospital Rawson, informaron que el sujeto había sido trasladado de urgencia en ambulancia para su inmediata atención y, una vez atendido, robó varios efectos de uso médico y se escapó.

La maniobra del delincuente fue observada por una paciente que se encontraba internada en la misma habitación, quien alertó al personal del hospital de lo sucedido.                                       

Jonathan Mercado, quedó detenido en sede de Comisaria Primera y este lunes se presentó en Flagrancia pero la audiencia por Hurto Simple, pasó a cuarto intermedio.

Comentarios