Tremendo atraco

En Trinidad: golpearon la puerta para robarle a un anciano, le dieron una paliza y le llevaron mucho dinero

La víctima, de apellido Moyano, tiene 76 años años, y alegó haber sido fuertemente golpeado por los tres delincuentes que le robaron.
martes, 30 de abril de 2019 · 23:21

Un terrible atraco sufrió un anciano durante la tarde del pasado lunes. Es que tres malvivientes le golpearon la puerta y cuando fue a abrirla, los delincuentes ingresaron, lo trompearon ferozmente y, una vez reducido, comenzaron con su accionar delictivo. Revisaron toda la vivienda y se llevaron la suma de $30.000.

La víctima fue identificada con el apellido Moyano, de 76 años, quien al momento del atraco se encontraba solo en su domicilio, ubicado por calle Patricias Sanjuaninas, en Trinidad, Capital. Tras el robo, el hombre llamó al 911 y personal policial de la Comisaría Tercera se apersonó en el lugar.

Los efectivos realizaron las pericias correspondientes y comenzaron con la investigación para tratar de dar con los ladrones. El hecho ocurrió minutos antes de las 20. Barajan la posibilidad de que al anciano lo habrían estado siguiendo previo a entrar a robarle.

Comentarios