viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la altura de Vicuña Mackenna

Tragedia en Córdoba: una sanjuanina falleció en un accidente en la Ruta 7

Se trata de Norma Beatriz Carrizo, quien iba de acompañante en un camioneta Partner que volcó por razones que aún se investigan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una sanjuanina identificada como Norma Beatriz Carrizo (54) perdió la vida este miércoles en horas del mediodía en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 7, kilómetro 594.

Por causas a establecer, la camioneta Peugeot Partner en que se movilizaba despistó y volcó cerca de la localidad de Vicuña Mackenna.

Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por un hombre de 63 años de edad, marido de Norma Carrizo,. Además, viajaban como acompañantes su hermana y su hijo de 20 años. Todos se dirigían a Bahía Blanca, su ciudad de residencia, después de haber pasado unos días de vacaciones en San Juan visitando a familiares.

En el lugar, personal médico constató el deceso de una de las mujeres mientras que las demás personas fueron trasladadas hacia el hospital de Mackenna. Se siguieron directivas del magistrado de turno quien ordenó tareas a cargo de personal de criminalística Río Cuarto.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar