Rawson

Robó un celular y lo atraparon en el barrio La Estación

Al notar la presencia policial, el delincuente, que ya tiene antecedentes policiales, intentó escapar. Lo atraparon a las pocas cuadras.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 10:14

La tranquilidad del feriado de este martes se vio interrumpida para los vecinos de Rawson por el arrebato de un celular que desencadenó una persecución policial.

Según fuentes policiales, fue un llamado el que alertó a los uniformados sobre el arrebato de un celular en las inmediaciones de las calles Torino y Alvear, en Rawson.

Con los datos aportados por la víctima, efectivos policiales de la unidad motorizada Teresa de Calcuta comenzaron a recorrer la zona y, en las cercanías del barrio La Estación, dieron con el sujeto quien, ante la presencia policial, emprendió la fuga.

Fue aprendido a los pocos metros y, ante el palpado de urgencia, se le encontró entre sus pertenencias el celular que había robado anteriormente.

Fue trasladado a la comisaría sexta y será juzgado por el sistema de Flagrancia.

El procedimiento estuvo a cargo del cabo Gabriel Mestre, el agente Medina Jabes y el agente Kevin Muñoz, pertenecientes a la unidad motorizada Teresa de Calcuta.

Comentarios