No es orlando

Encontraron en 'Walt Disney' un auto robado en las Casuarinas

Este es un asentamiento de la localidad del Médano de Oro, el hombre que lo tenía no quedó detenido.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 09:59

En la tarde de este último martes, efectivos policiales lograron dar en el Médano de Oro con un auto que fue sustraído hace unas semanas en la localidad de Las Casuarinas, 25 de Mayo.

Según comentó la fuente policial a cargo, el último 24 de marzo le sustrajeron al señor Bernardo Balmaceda (78), un Fiat Duna del fondo de su casa, al cual lo había dejado con la llave puesta.

Tras la investigación del caso, visibilizaron en el asentamiento Walt Disney, por Ruta 155 y calle América, Rawson, este auto que estaba a la venta. Tras ir con una orden de allanamiento, dada por el Primer Juzgado de Instrucción, se encontraron con un hombre de 40 años y dijo ser el dueño del mismo y que lo había comprado en Caucete a $45000.

A pesar de tener este auto robado, no quedó detenido ya que presentó los papeles correspondientes de que él había hecho una compra licita y por orden del juez fue dejado en libertad.

Aun así, el auto fue enviado nuevamente al señor Balmaceda, del departamento 25 de Mayo.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Calle de la Subcomisaria del Médano de Oro, a cargo del Subcomisario Julio Aballay y el Principal Roberto García.

Comentarios