En Sarmiento

Detuvieron a un hombre que andaba en moto con un rifle

La policía detuvo a un sujeto que llevaba jaulas y un rifle en una moto en la localidad de San Carlos. Quedó a disposición de Flagrancia.
lunes, 29 de abril de 2019 · 07:13

Aproximadamente las 08:30 de este domingo, personal de Ambiente y Desarrollo Sustentable efectuaba recorridas rutinarias en inmediaciones de Ruta 40, más precisamente en una huella que lleva a “El Retamito”, localidad de San Carlos, Sarmiento. Allí, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Corven 150 cc, quien llevaba jaulas en su poder, y una escopeta de grueso calibre.

La policía entrevistó al sospechoso, que se identificó como Jonathan González, y manifestó que no tenía permiso para portar armas. El hombre, llevaba un Rifle Calibre 22 largo, marca ARMSCOR, modelo 20P, con mira telescópica, sin cartuchos en el cargador (el cual se encontraba vacío).

Sin embargo, el sujeto, entregó voluntariamente una caja pequeña con 55 cartuchos calibre 22 largo y una corta plumas.

Ante la falta, González, fue trasladado a la Comisaria 8°, donde quedó alojado hasta que sea juzgado en Flagrancia por tenencia ilegitima de arma de arma de guerra (art. 189 bis, inc. 2°, 2do párrafo del Código Penal).

(Fuente: Canal 13 San Juan)

Más de

Comentarios