Inseguridad

En San Martín: a punta de cuchillo, motochorros los tajearon y les robaron $80.000

Dos malvivientes armados en moto interceptaron a una pareja de adultos mayores en la puerta de su casa. Después de golpearlos, y cortarle el cuero cabelludo a uno de ellos, se llevaron una cartera con una cuantiosa suma. Creen que alguien facilito el dato.
sábado, 27 de abril de 2019 · 10:35

En las últimas horas del pasado sábado, una pareja de adultos mayores de 60 años volvían a su domicilio ubicado en calles Florida y Quiroga, en el departamento de San Martin; cuando dos malvivientes los interceptaron en moto y le robaron la cuantiosa suma de 80.000 pesos. El episodio fue terriblemente violento, ya que los asaltantes amenazaron con un cuchillo a la pareja que no se esperaba semejante situación en la puerta de su casa. En la discusión el hombre de aproximadamente 60 años recibió un corte en cuero cabelludo y posteriormente necesito la ayuda de los paramédicos para poder suturar la importante herida que le ocasionaron.

Una vez que se dieron a la fuga, un móvil de la comisaria 19 de San Martin fue tras los ladrones pero como aseguran fuentes que trabajan en el caso: “se perdieron entre el campo y nos los pudimos encontrar”. Cuando la policía volvió al lugar de los hechos, la pareja era asistida por una ambulancia de la zona. La mujer atravesaba una crisis de nerviosa y en el hombre tenía una importante herida. En cuanto al “botín”, los asaltantes se llevaron la suma de 80.000 pesos, y hasta ahora no hay novedades.

La policía y la familia sospechan que hubo un entregador y es por eso que en estos momentos, se están llevando a cabo una serie de interrogatorios para tratar de arrojar algunas respuestas a este increíble robo.  

Comentarios