Tremendo atraco

Maniataron a una familia en Concepción y les robaron más de $170.000 y joyas

El terrible episodio ocurrió durante la siesta de este viernes. El dinero robado fue entre dólares, euros y pesos argentinos.
viernes, 26 de abril de 2019 · 20:30

Una familia, de apellido Barceló, sufrió un terrible atraco en el interior de su vivienda, ubicada por calle Juan Jufré, en Concepción, Capital. Según fuentes policiales, tres delincuentes armados ingresaron en horas de la siesta, maniataron a los familiares y les llevaron gran cantidad de dinero. Uno se había quedado afuera, de campana.

Según pudieron precisar las fuentes, el monto robado sería de 900 dólares, 2600 euro y 200 pesos argentinos y joyas. En total, les robaron unos $170.000. Tras hacerse con el botín, los malvivientes escaparon del lugar. La familia víctima prefirió no hablar con la prensa.

Según voceros policiales, la familia se encontraba durmiendo la siesta cuando ocurrió el hecho. Al parecer, los ladrones entraron con una tarjeta cualquiera ya que para ingresar a la vivienda es con tarjeta magnética. Luego de ingresar, los ataron y, tranquilos, se llevaron el dinero.

Personal policial de Comisaría Cuarta trabajó en el lugar realizando las acciones legales correspondientes. Según le contaron los familiares a los investigadores, no los "maltrataron" pese a que los maniataron. Como dijeron, no los golpearon ni amenazaron, solo procedieron a robarles el gran botín.

Comentarios