pocito

La Policía salvó de ser linchado a un ladrón que había golpeado a una mujer

El sujeto había ingresado a la casa de la víctima y la golpeó frente a sus tres hijos menores.
viernes, 26 de abril de 2019 · 22:25

Un ladrón que había entrado a robar a una casa del barrio Manzanares, en Pocito, fue interceptado por un grupo de vecinos que lo quisieron linchar. Luego lo redujeron y fue detenido por la Policía. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 13:30.

El sujeto, previo a escapar con una mochila y un cable que estaba llevándose, golpeó y forcejeó con la mujer dueña de casa que se encontraba sola con sus tres hijos menores. Según fuentes policiales, en la escapada los vecinos se percataron de la situación, lo persiguieron hasta que lo atraparon, y lo quisieron linchar.

Un vecino del barrio Buenaventura Luna, de Rawson, avisó a los efectivos de la Comisaría 25° que estaban de ronda por el lugar, los que se presentaron para detener al delincuente. También intervino personal policial de la Sección G.A.M.

El hombre fue identificado como Emanuel Ordoñez (28), oriundo del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. Ordoñez es conocido en el ambiente delictivo y posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Actualmente tiene una condena por el delito de portación de arma de fuego y gozaba del beneficio de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial. Este viernes será enjuiciado bajo el sistema de Flagrancia.

Comentarios