Tremenda confesión

El acusado del homicidio de La Bebida lo confesó: "Yo lo maté, pero me defendí"

Se trata de Gustavo 'Quija' Brizuela, quien fue atrapado en la Villa Marini, en Santa Lucía, luego de varios días de estar prófugo.
viernes, 26 de abril de 2019 · 21:37

Gustavo "Quija" Brizuela, de 20 años, fue atrapado en una vivienda de la Villa Marini, en Santa Lucía, luego de que permaneciera prófugo durante algunos días. No se supo precisar si estaba en la casa del algún familiar, lo cierto es que los pesquisas de la división de Homicidios y Delitos, de la Central de Policía, lograron dar con el asesino en horas de la tarde del jueves último.

Brizuela está sindicado como el homicida del Jonathan Perez, de 17 años, en La Bebida, Rivadavia. Todo ocurrió en el marco de un cumpleaños de un amigo que ambos protagonistas tenían en común. Lo que comenzó como una discusión terminó con el "Quija" otorgándole un certero puntazo en el abdomen, provocándole la muerte de forma instantánea.

Tiempo de San Juan llegó hasta la Central de Policía, donde está detenido a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción -a cargo del juez Pablo Flores-, y pudo hablar con el único acusado. Si bien, se corría el rumor de que Brizuela fue quien lo asesinó, en esta entrevista lo terminó confesando: "Si, yo lo maté pero me defendí", dijo.

A pesar de que la confesión mediática no posee validez para el juez, la investigación rondará en torno a Brizuela y a tratar de determinar en qué condiciones fue que lo asesinó ya que el imputado alegó fue en defensa propia. Más allá de eso, el "Quija" permanecerá detenido y, probablemente, será enviado al Penal de Chimbas en los próximos días.

 

 

Comentarios