Tremendo

Este es el sujeto que creyó haber asesinado a su ex en Sarmiento y se entregó a la Policía

Se trata de Javier Sosa, de 24 años, quien permanece detenido en los calabozos de la Comisaría Octava.
jueves, 25 de abril de 2019 · 17:25

Una verdadera pesadilla le tocó vivir a Candela Castro, de 19 años, luego de que se reuniera con su ex, identificado como Javier Sosa (24), con el supuesto fin de que este le diera un "regalito" para el hijo, de 10 meses, que tienen en común. El hecho ocurrió el pasado martes en la noche, en Colonia Fiscal, en Sarmiento.

Con esa excusa, la citó en las afueras de una vivienda abandonada. Pese al extraño lugar donde la citó, la joven decidió acudir a ese domicilio. Sin embargo, lejos de entregarle el presente, el muchacho comenzó a recriminarle fotos subidas a sus redes sociales acompañada de otro joven.

Así comenzó la discusión. La que siguió con estrangulamiento de Sosa a Castro hasta que la desvaneció. Según el relató de la joven en Seccional Octava, después de eso le pegó en la cabeza y un piedrazo en el cuerpo. Afortunadamente la víctima pudo despertar, ir hacia su hogar, contar lo sucedido a su familia y dirigirse de inmediato hacia el micro hospital de Media Agua, donde se recuperó de sus lesiones en la cara. 

Tras el hecho, el joven golpeador creyó que había asesinado a su ex, decidió ir hacia la Comisaría Octava, confesar el terrible episodio y entregarse. Quedó detenido en aquella dependencia. Según la víctima, Sosa tiene conocimientos de boxeo y otras artes marciales.