En la madrugada de este miércoles, personal de Comisaría 6ta logró hallar a la joven María Bustos de 19 años, que estaba perdida desde el 20 de abril, cuando se escapó del Hospital de Pocito, Doctor Federico Cantoni.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este miércoles, personal de Comisaría 6ta logró hallar a la joven María Bustos de 19 años, que estaba perdida desde el 20 de abril, cuando se escapó del Hospital de Pocito, Doctor Federico Cantoni.
La joven, que tiene problemas de depresión y que también está embarazada fue hallada en la casa de su papá, ubicada en el departamento Santa Lucía sin signos de violencia y en buen estado de salud.
La joven el pasado sábado, alrededor de las 17 horas se escapó del nosocomio el cual ella estaba internada con medicación antidepresivos y no se supo más de ella, hasta ahora.
