Siniestro vial

Madrugada trágica: murió un policía tras chocar camino a la Difunta

Se trata de Miguel González, que cumplía sus funciones en la comisaría 8va. En el auto también venía su mujer de 26 años, que también es policía y en estos momentos se encuentra bajo observación médica en el Rawson.
martes, 02 de abril de 2019 · 09:18

En la madrugada de este martes ocurrió un vuelco de auto cerca de la zona de Vallecito camino a la Difunta Correa. En el vehículo venían Miguel González (30) y su mujer Flavia Castro (26), ambos son policías y en esos momentos estaban de civil.  Según las primeras hipótesis que se manejan al respecto el vehículo volcó sobre ruta 141 y el hombre salió despedido del auto falleciendo en el lugar. En tanto que la mujer tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Rawson, con diversos politraumatismos.

Según los datos aportados por efectivos policiales de la comisaría 9na “la pareja de policías venía circulando por la ciclovía aledaña de la ruta 141 volviendo de la Difunta en dirección a Caucete, por un zona donde hay un barranco de 4 o 5 metros aproximadamente.  Por los testimonios que recolectamos y el peritaje  que hicimos pudimos verificar el vehículo que era manejado por el hombre y  perdió el control cuando iban por la ciclovía, los motivos de porque circulaban en la ciclovía se desconocen pero el hecho es que terminaron desbarrancado”. En ese transcurso González, que se desempeñaba como oficial de la comisaría 8va salió despedido del auto por no tener el cinturón de seguridad puesto y trágicamente perdió la vida. En tanto que su mujer pudo subir desde donde se habían desbarrancado y logró pedir ayuda a unas personas que venían circulando en la ruta.

Inmediatamente se llevaron a la policía al Hospital Rawson, y según el testimonio aportado por los efectivos de la 9na “estaba consiente, solo tenía unas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, al mismo tiempo no pudimos tomarle el testimonio porque priorizamos que la mujer fuera atendida”. En tanto que criminalística realizaba el peritaje del accidente, varios efectivos tuvieron que participar para poder sacar el vehículo que estaba en el fondo del barranco

Comentarios