En chimbas

Chocó a una mujer que iba en moto y se dio a la fuga

​​​​​​​El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este martes en calles Saavedra y Mendoza. La mujer de 30 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Rawson.
martes, 02 de abril de 2019 · 10:30

Cerca de las 5 de la madrugada de este martes se produjo un siniestro entre un auto y una moto en calles Saavedra y Mendoza, en el departamento de Chimbas.  El conductor del auto se dio a la fuga luego de embestir a la mujer de 30 años que fue derivada de urgencia al Rawson por una herida cortante en una de sus piernas.

La mujer fue identificada como Jimena Díaz y tuvo que estar varias horas en la guardia para que pudieran atenderla, ya que en la madrugada de este martes hubo varios siniestros viales, entre ellos el de la pareja de policías que se desbarrancó cerca de la Difunta y terminó con un fallecido.

En tanto que el paradero del conductor del auto todavía se desconoce, según pudieron detallar fuentes policiales “en este momento hay una comisión de policías entrevistando a la mujer para recibir información y poder dar con el paradero de esta persona”.

Comentarios