domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

En menos de una hora, le robaron 400 mil a un jubilado

El jubilado de 74 años se ausentó menos de una hora y fue el tiempo necesario para que, el o los ladrones reventaran la ventana del fondo y le sustrajeran la plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Salir a caminar por unos minutos y que te roben cerca de 400.000 pesos, la grave situación que vivió un jubilado de 74 años, en su casa ubicada en Concepción, Capital. En menos de una hora, el o los ladrones reventaron la ventana del fondo de su casa y le sacaron el dinero. Cuando llegó a su casa, luego de su actividad física vio la grave escena.

En el lugar se hizo presente, personal de Comisaría 2da, Criminalística, Científica y Robos y Hurtos de la Central de Policía, y la Motorizada. Todos trabajaron arduamente en las inmediaciones del lugar y haciendo recorridas por si veían algún sujeto sospechoso.

Con respecto al víctima, es jubilado y trabajaba como profesor de la Universidad de San Juan. Ante la pregunta de que si quería hablar, dijo: "No tengo nada que decir". Sus vecinos comentaron que era un señor callado y que no se hablaba con nadie en el lugar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra vez la ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar