domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Un auto con la propaganda de "Julián Gil" protagonizó un accidente: el conductor iba borracho

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo último. Perteence a uno de los integrantes del grupo en el que canta el primer mandatario caucetero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vehículo Fiat Palio Weekend, color gris, sufrió un fuerte accidente en Rivadavia durante la jornada del domingo. Justamente ese rodado llevaba en sus puertas la propaganda "Julián Gil Intendente", haciendo alusión al apoyo al actual intendente caucetero en las próximas elecciones.

Según una fuente policial, en el auto viajaba un integrante del grupo folclórico "Los Camperos de Cuyo", en el cual el primer mandatario del departamento del este es guitarrista y cantor. Una víctima de este compañero de banda de Julián Gil contó que el hombre chocó a dos vehículos que estaban frenados en una esquina porque estaba el semáforo en rojo.

Esa misma protagonista del hecho expresó que el conductor del vehículo con publicidad de "Julián Gil" conducía en un evidente estado de ebriedad y que "se le sentía olor a alcohol". Por ambas circunstancias, el auto quedó radiado en la Comisaría 13ª, en Rivadavia.

Además, la protagonista indicó que el hombre, de su borrachera, comenzó a prepotear e insultar a los ocupantes de los vehículos que había chocado. En uno de ellos iba una mujer de 85 años, la cual terminó con gran susto tras el siniestro vial.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra vez la ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar