Tremendo

Un auto con la propaganda de "Julián Gil" protagonizó un accidente: el conductor iba borracho

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo último. Perteence a uno de los integrantes del grupo en el que canta el primer mandatario caucetero.
lunes, 15 de abril de 2019 · 21:56

Un vehículo Fiat Palio Weekend, color gris, sufrió un fuerte accidente en Rivadavia durante la jornada del domingo. Justamente ese rodado llevaba en sus puertas la propaganda "Julián Gil Intendente", haciendo alusión al apoyo al actual intendente caucetero en las próximas elecciones.

Según una fuente policial, en el auto viajaba un integrante del grupo folclórico "Los Camperos de Cuyo", en el cual el primer mandatario del departamento del este es guitarrista y cantor. Una víctima de este compañero de banda de Julián Gil contó que el hombre chocó a dos vehículos que estaban frenados en una esquina porque estaba el semáforo en rojo.

Esa misma protagonista del hecho expresó que el conductor del vehículo con publicidad de "Julián Gil" conducía en un evidente estado de ebriedad y que "se le sentía olor a alcohol". Por ambas circunstancias, el auto quedó radiado en la Comisaría 13ª, en Rivadavia.

Además, la protagonista indicó que el hombre, de su borrachera, comenzó a prepotear e insultar a los ocupantes de los vehículos que había chocado. En uno de ellos iba una mujer de 85 años, la cual terminó con gran susto tras el siniestro vial.

 

Comentarios