En las últimas horas del domingo, Aldo Agustín Pérez fue hallado sin vida en el interior de su casa, en el barrio Hualilan, en Rawson; y desde un primer momento, por los signos que presentó, se lo investigó como un nuevo crimen.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas del domingo, Aldo Agustín Pérez fue hallado sin vida en el interior de su casa, en el barrio Hualilan, en Rawson; y desde un primer momento, por los signos que presentó, se lo investigó como un nuevo crimen.
Según comentó la fuente policial, el hombre fue hallado en el interior de su casa cerca de la puerta de ingreso a su domicilio y tenía una puñalada por debajo de la tetilla izquierda y varios cortes en la cabeza.
Con los detalles dados en la primera investigación hecha en su cuerpo, la herida que hizo perder la vida de este sujeto fue la que recibió en el pecho. Con respecto a los cortes que presentó en su cabeza, no lograron confirmar si también se hicieron con un elemento corto punzante o si fue a golpes.
También la fuente policial comentó que no había mucha violencia en el interior de la casa, pero que si se robaron una motocicleta de 110cc, que Pérez es el propietario.
Hasta esta hora de la mañana, se desconoce si ya algún detenido.
Contenido especial