Rawson

Persecución y tiros por la República del Líbano: detuvieron a tres, uno neuquino 

Ocurrió durante las primeras horas del viernes. La policía persiguió a tres hombres que iban en un Corsa y hubo hasta intercambio de disparos.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 09:24

Cerca de las 2 de este viernes un violento hecho policial despertó a buena parte de los vecinos de República del Líbano. Es que personal del Comando Radioeléctrico Sur y de la Seccional Decimotercera  persiguieron desde Conector Sur hasta General Acha a un Chevrolet Corsa. 

Según informaron desde la Policía, los sospechosos fueron perseguidos por la policía luego de protagonizar al menos dos robos muy violentos en Rivadavia. Los ladrones primero asaltaron con un arma de fuego en Villa Rodríguez y luego hicieron lo mismo, esta vez con un adolescente al que le quitaron el teléfono y dinero. 

Luego de las denuncias, personal de la Comisaría dio con el auto que describieron las víctimas y comenzó la persecución, cuando ya se encontraban en Rawson. Según testigos, participaron más de cuatro patrulleros, hubo intercambio de disparos entre el auto en el que iban los sospechosos y los móviles policiales. Todo habría empezado luego de que los ocupantes del auto fueran descubiertos robando. 

Tras recorrer buena parte de Rawson, al llegar a General Acha los uniformados pudieron interceptar y detener a los tres  sujetos. Allí descubrieron que dos de ellos son sanjuaninos y el tercero es nacido en la provincia de Neuquén. 

La Policía secuestró un arma de fuego y el celular robado. Los detenidos son un hombre de apellido Cativa, de 25 y oriundo de la provincia de Neuquén con domicilio en Barrio Valle Grande , otro es de 17 años del Lote Hogar 32 Rawson y el otro es Medina de 16 años de Villa Don Pablo, Rawson.

 

Comentarios