En Rawson

La policía lo atrapó agitado y nervioso: estaba escapando de un robo

La victima cuando estaba realizando la denuncia se encontró con el ladrón en la Comisaría.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 08:18

En la madrugada de este jueves, personal de Comisaría 6ta logró dar con un delincuente que se estaba escapando de un robo que no pudo lograr en Rawson. Cuando la víctima fue a la seccional para radicar la denuncia se encontró con el sujeto en el móvil, lo identificó y quedó detenido.

EL HECHO

Cerca de las 3 de la mañana, el ladrón identificado como Luis Javier Arcebi, ingresó a un domicilio del barrio Sais y le intentó robar a la familia Rufino una moto Cerro 110cc. Cuando se estaba dando a la fuga por el portón, que el ladrón había violentado, la víctima pudo verlo y con un forcejeo lo tiró de la moto.

El acto no termina ahí, Arcebi ya sin posibilidades agarró la bicicleta con la que se transportaba y se fue a toda prisa, hasta que a las pocas la policía lo paró, por sus actitudes sospechosas y estar muy agitado. Además no lograba decir que hacía por la zona y así fue enviado directo a Seccional 6ta.

Pasada las horas, el damnificado fue hacer la denuncia y cuando llegó a la seccional se encontró con el sospechoso en el patrullero y logró identificarlo.

El detenido ahora está a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios