tremendo choque

Una camioneta se metió debajo de un camión y le reventó el tanque de gas oil

En el cruce de Circunvalación y Tucumán un choque terminó con una mujer herida, aunque pudo ser peor: iban con dos chicos y terminaron dando de lleno contra un camión.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 09:11

Este jueves en la mañana una camioneta y un camión protagonizaron un violento accidente en la esquina de Circunvalación y Tucumán, Norte. Como resultado, una mujer terminó hospitalizada y el vehículo menor muy dañado. 

Según los primeros datos, el camión circulaba por el lateral y, al llegar a la esquina, cruzó pensando que no venía nadie. Pero el chofer del camión no había medido bien la situación, porque a mitad del cruce una camioneta Peugeot Partner impactó contra el costado del vehículo. 

La violencia del impacto provocó que se reventara el tanque de combustible del camión, lo que causó susto en los que estaban cerca, que temían que el gas oil que caía sobre la Partner generara un incendio. 

En la camioneta iban cuatro personas: una pareja y sus dos hijos menores de edad. Según los primeros datos, el conductor, de apellido Mercado, habría circulado más rápido de lo permitido por calle Tucumán. 

La mujer, que iba en el asiento del acompañante fue la que se llevó la peor parte, ya que tuvo que ser hospitalizada con algunas heridas. El resto de los ocupantes de la camioneta y el chofer del camión salieron ilesos. 

Galería de fotos

Comentarios