Tremendo

En Pocito: delincuente le robó su moto y la desarmó para preparar la suya

El hecho había ocurrido el pasado 28 de enero. Durante la noche del miércoles último, los pesquisas lograron detener al malviviente y secuestrar la moto.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 19:58

Una mujer, de apellido Campillay (30), llegó a una chacra, ubicada por calle 13 antes de Ruta 40, en Pocito, para comenzar su día laboral cosechando tomates. Lo hacía en su moto Maverick Fox 110 c.c. como todos los días. Al salir observó que su rodado ya no se encontraba donde la había dejado.

Rápidamente, la joven procedió a radicar la denuncia en la Comisaría Séptima. Personal policial de esa dependencia como de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay y el principal García, comenzaron la búsqueda desde ese día, 28 de enero.

Tras dos meses de investigación, los pesquisas de Médano de Oro lograron establecer el paradero de la moto y al delincuente. Se encontraba en una vivienda, ubicada por calle Alfonso XIII, entre calles 13 y 14, Médano de Oro, Rawson. 

Cuando llegaron los uniformados, el delincuente estaba allí por lo que fue detenido instantáneamente. Fue identificado como el "Tola" Di Carlo, de 20 años. A la moto la estaba desarmando para equipar la suya, dijeron voceros policiales. El ladrón quedó detenido a disposición del Cuarto Juzgado Correccional.

Comentarios