Flor de tipo

En Capital: su amigo le pidió la camioneta para trabajar y nunca más se la devolvió

La Policía allanó el domicilio del estafador y encontró la Dodge robada presuntamente para hacer unos trabajos.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 11:03

Un delincuente, de apellido Vildozo, le pidió la camioneta Dodge a un hombre, de apellido Ortiz, supuestamente para realizar algunos trabajos y así, solventar a su familia, pero nunca más se la devolvió. Este acontecimiento ocurrió en julio de 2018. La víctima, resignada, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Primera.

Ortiz se la había prestado solo por un tiempo hasta que reuniera un dinero pero fue estafado. Además de que nunca le restituyó el vehículo, el malviviente se lo vendió a un hombre, identificado como Emir Garate, y éste a una persona de apellido Esquivel. Éste último al enterarse de la situación ayudó a devolverle la camioneta a su respectivo dueño. 

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial Sergio Barrionuevo, comenzó con las tareas investigativas y pudo establecer el domicilio del estafador, donde se encontraba la camioneta. Vildozo quedó detenido.

Hasta esa vivienda fueron los uniformados para lograr el secuestro de la camioneta Dodge, con mecánica de alta gama. el vehículo quedó secuestrado a disposición del juzgado antes mencionado. En lo inmediato será devuelto a su propietario.

Comentarios