accidente en conector sur

El hijo daba vueltas por al auto, lo quiso hacer sentar y terminó estampado

¿A quién no le pasó? Si tenes un hijo inquieto, corregirlo sin parar el auto puede ser muy peligroso.
martes, 26 de marzo de 2019 · 16:30

Un joven de 24 años, junto a dos niños, debió ser trasladado al hospital Rawson luego de protagonizar un fuerte choque frontal en el Conector Sur. Los menores resultaron con golpes y algunas heridas, mientras que el conductor del auto sufrió politraumatismos y escoriaciones. Según habría relatado el conductor del auto a la Policía, él viajaba con dos niños, uno de 2 años que iba en la parte trasera del auto y otro menor de unos 10 años que iba en el asiento del acompañante en la parte delantera del rodado.

Facundo Radi, de 24 años, domiciliado en Rivadavia, conducía un Renault Clio dominio EWT 173 y al ingresar a la rotonda mencionada en el Conector Sur vio que el menor que iba en la parte trasera del auto se había soltado el cinturón de seguridad y se fue hacia adelante. Cuando intentó sujetarlo para evitar que se golpee, descuidó la conducción y al salir de la rotonda impactó de frente contra la baranda de seguridad. Al parecer el impacto fue a alta velocidad contra la punta del guard rail, ocasionándose y ocasionándole heridas a sus acompañantes.

Todos debieron ser trasladaos en ambulancia al hospital Rawson, por los golpes que sufrieron. Personal de la Comisaría 24ª fueron los primeros en llegar al lugar y se hicieron cargo del control del tránsito para evitar otro siniestro vial, considerando que ya estaba oscuro. El choque se produjo pasadas las 20 horas de este lunes. Un hermano del conductor del auto se hizo presente en el lugar del hecho y se ocupó de motorizar las medidas de traslado con la grúa del seguro del auto, el cual había quedado seriamente dañado. Confirmaron luego que ninguno de los heridos está grave.

Comentarios