No aprende más

El novio de la Reina de Capital en otro escándalo: detenido por robar en una carnicería

Carlos Casiba, pareja de Daiana Padilla la representante capitalina en la pasada Fiesta Nacional del Sol cayó tras los allanamiento que realizó Comisaría 1ra.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 12:32

Casiba ya procesado por el Tercer Juzgado de Instrucción por robo y estafa, y que tenía como cómplice a su actual pareja Daiana Padilla, candidata por Capital para Reina Nacional del Sol, está envuelto en otro escándalo, fue detenido hace unos días por personal de Comisaría 1ra, a cargo del Comisaria Castro, por robar en una carnicería céntrica, ubicada en calle 9 de Julio y Jujuy.

El sujeto cayó luego de dos allanamiento realizados por la policía y fue encontrado en su casa del departamento Rawson. Este delincuente, según comentó la fuente policial, es conocido en el ambiente delictivo y tiene varios antecedentes de antigua data de los ilícitos que produjo.

La orden de allanamiento fue dada por el juzgado que ahora lleva la causa, el Primer Juzgado de Instrucción. En el domicilio que fue atrapado se encontraron 20 kilogramos de carne (se robaron alrededor de 30 del local) y fueron reconocidos por el dueño.

Hace unos meses salió a luz un escándalo en la que estuvo perjudicada Padilla, acusada de robar y estafar en otro comercio del departamento Capital y por tal motivo quedó procesada por estafa y encubrimiento en el Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios