En Santa Lucia

Entró a robar a una casa y terminó con un brazo fracturado

​​​​​​​El ladrón tiene tan solo 15 años. Ocurrió anoche en el Barrio Angelito en la localidad de Santa Lucia. El joven quedó hospitalizado con custodia policial por la fractura. Hubo disturbios en la sala de urgencia.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 20:54

El pasado jueves 21 alrededor de las 22 horas, un menor de 15 años entró a robar a un domicilio del Barrio Angelito en Santa Lucia. El imprevisto ocurrió cuando el joven se cayó de la medianera por donde se trepaba, para asaltar el domicilio que estaba sin sus dueños en ese momento. Terminó con un brazo fracturado en el suelo y los gritos de dolor y el ruido alarmaron a los vecinos que llamaron al 911 y pudieron verificar que se trataba de un intento de robo.

Inmediatamente se le dio traslado al Hospital Rawson donde los inconvenientes continuaron. Ya que el menor de 15 años, oriundo del Lote Hogar 26, comenzó a lanzar los elementos habituales con que trabajan los médicos de urgencia. Uno de los guardias de seguridad del hospital afirmó que “estamos desde anoche con este sujeto que está tirando y pateado todo, estuvo tirando el alcohol a la mesa y a los gritos. Y eso que esta con la policía alado”.

Por la misma fractura que le ocasionó la fuerte caída, el sujeto quedó internado en el hospital hasta que se le realicen diferentes estudios para poder realizar la posterior cirugía para recomponer el daño que se ocasionó. Luego será puesto a disposición del Juzgado de Menores de la provincia, para analizar cómo será el procedimiento por el delito de intento de robo.

Comentarios