Mira el video

Talía Recabarren: nueva audiencia y el tatuaje de su mamá "para recordarla hasta que me muera"

Anabella Recabarren asistió a la audiencia del pasado miércoles por el crimen de su hija. Habló con Tiempo de San Juan, mostró el tatuaje y contó cómo fue la idea.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 10:19

Durante la tarde del miércoles último, se llevó a cabo una nueva audiencia por el crimen del Talía Recabarren, perpetuado presuntamente por su ex pareja, Ángel Morales, en 2016. En esta ocasión se presentó Margarita, una de las hermanas de la joven asesinada.

Fue citada a declarar ya que ella fue la última persona -de su familia- que vio con vida a la víctima y, por ende, contó, ante el juez de Menores, Jorge Toro, cómo fueron esos minutos previos a que Talía fuera brutalmente asesinada. No fue una presentación fácil porque Margarita hasta llegó a descomponerse dentro de sala y tuvieron que asistirla. Casi cuatro horas después salió de declarar.

Otro aspecto importante que dejó la jornada del miércoles fue el tatuaje que se hizo la mamá de Talía, Anabella Recabarren. Se tatuó el nombre de su hija fallecida y contó que lo hizo "porque es una manera de tenerla siempre presente conmigo aunque sabemos que está con nosotros siempre, cuidándonos", dijo la mujer. 

Mirá el video que cuenta los pormenores de esa marca imborrable y que perdurará por el resto de sus días. También cuenta sobre la presentación de su hija como testigo del crimen de Talía.

 

Comentarios