Videos: crudas declaraciones

La sanjuanina violada por el padre y el hermano en la tv nacional: "Fui sanando de a poco"

Tras la condena que pesó sobre los acusados, la joven ofreció su testimonio del calvario que afrontó por culpa de sus padres.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 15:31

Ana Paula, la chica que sufrió los abusos sexuales por parte de su padre y su hermano, aberrantes hechos que su madre encubrió, tras la condena de la Justicia, contó los detalles del horror que vivió con su familia en tv nacional, en el programa que conduce Mariana Fabbiani. 

La joven que quedó embarazada cuando estaba en secundaria y que su padre la hizo abortar sostuvo: "No tenía confianza en nadie por eso no lo conté. Nadie me preguntó si estaba bien". 

La adolescente señaló que las violaciones eran parte de una tradición familiar, lo que repercutió en el debate que se instaló en el programa el Diario De Mariana, con panelistas emocionados hasta las lágrimas. . 

"Lo que no puede sanar es el pasado. No puedo sanar mi primer beso, la niñez, ya pasó. Pero de a poco fui sanando", expresó. "Cuando esas cosas me pasaban, yo lloraba por dentro, yo gritaba y nadie me escuchaba", agregó. 

 

 







Comentarios