identidad

¿Quién es el ladrón al que casi linchan en la peatonal sanjuanina?

Vecinos enardecidos tras el intento de robo de un celular quisieron hacer justicia con sus propias manos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:45

El sujeto que casi fue linchado el mediodía de este jueves en la peatonal de San Juan fue identificado como Alexis Fabián Fernández de 18 años de edad, oriundo del B° Bardiani, Capital, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Este jueves, cerca del mediodía, una señora mayor de edad, que se encontraba caminando por peatonal Rivadavia, hablando por teléfono con su hija, fue sorprendida por el joven que le arrebató su teléfono celular.

Fernández, inmediatamente se dio a la fuga por calle Rivadavia hacia el oeste. Al llegar a calle Tucumán giró hacia la izquierda en dirección a calle central. Allí, obreros que trabajan en la remodelación de la peatonal, escucharon los gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda.

Fueron dichos trabajadores, quienes le interrumpieron el paso al delincuente con una media sombra que se encontraba en el piso. Inmediatamente, junto a otras personas, redujeron al malechor hasta la llegada de personal policial.

Varias personas agredieron y golpearon al joven delincuente hasta que finalmente la  policía lo traslado a la comisaría 1°, donde quedó alojado, a disposición de Flagrancia, imputado por Robo.

Comentarios