Lo último

¿Cómo sigue el presunto femicida del Médano, después de clavarse el cuchillo?

Se trata de Mariano Daniel Valdéz, de 45 años, quien sería el único sospechoso de haber asesinado, a sangre fría, a Myriam Morales.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 19:57

Mariano Daniel Valdéz, de 45 años, continúa internado en Terapia Intensiva del hospital Rawson desde el día en que fue encontrado por los efectivos de la división Homicidios, de la Central de Policía, el pasado martes 26 de febrero. El hombre ya fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus pulmones ya que lo tenía bastante complicado, según dijeron fuentes médicas. Además, le pusieron drenaje para sacarle líquido de los pulmones.

Según las fuentes consultadas deberá pasar algunos días más internado en el nosocomio. Lo importante es que está estable y su vida no corre peligro. Luego de ser dado de alto, será trasladado de inmediato hacia los calabozos de la Central de Policía, donde quedará detenido a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Cabe recordar que Mariano Valdéz está acusado de haber asesinado brutalmente a su ex pareja, Myriam Morales, el pasado 15 de febrero, de varios cuchillazos en el comedor de la casa de los padres de la víctima. En ese momento, la mujer se encontraba haciendo el almuerzo para sus papás cuando fue sorprendido presuntamente por Valdéz, quien le propinó varias puñaladas letales.

Comentarios