lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

¿Cómo sigue el presunto femicida del Médano, después de clavarse el cuchillo?

Se trata de Mariano Daniel Valdéz, de 45 años, quien sería el único sospechoso de haber asesinado, a sangre fría, a Myriam Morales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mariano Daniel Valdéz, de 45 años, continúa internado en Terapia Intensiva del hospital Rawson desde el día en que fue encontrado por los efectivos de la división Homicidios, de la Central de Policía, el pasado martes 26 de febrero. El hombre ya fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus pulmones ya que lo tenía bastante complicado, según dijeron fuentes médicas. Además, le pusieron drenaje para sacarle líquido de los pulmones.

Según las fuentes consultadas deberá pasar algunos días más internado en el nosocomio. Lo importante es que está estable y su vida no corre peligro. Luego de ser dado de alto, será trasladado de inmediato hacia los calabozos de la Central de Policía, donde quedará detenido a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Cabe recordar que Mariano Valdéz está acusado de haber asesinado brutalmente a su ex pareja, Myriam Morales, el pasado 15 de febrero, de varios cuchillazos en el comedor de la casa de los padres de la víctima. En ese momento, la mujer se encontraba haciendo el almuerzo para sus papás cuando fue sorprendido presuntamente por Valdéz, quien le propinó varias puñaladas letales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragico final en 25 de mayo: el cuerpo hallado es del fotografo que era intensamente buscado

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir

Te Puede Interesar