lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este mediodía

Tragedia en Chimbas: murió aplastado por su auto cuando intentaba arreglarlo

El triste desenlace se produjo en el interior del Barrio Báez Laspiur. La víctima tenía 42 años y era padre de tres hijos

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tragedia se citó este jueves con un vecino del Barrio Báez Laspiur. Su nombre era Carlos Caballero y murió aplastado por su propio auto cuando intentaba arreglarlo.

Según fuentes policiales, Caballero, que sería padre de tres hijos, se encontraba reparar su vehículo y, por causas que aún se desconocen, la base que lo sostenía cedió provocando su aplastamiento.

Su mujer fue quien se encontró con toda la desgracia cuando fue a llamarlo para comer. Persona de la Comisaría 17 trabaja en el lugar para aclarar lo sucedido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar