Quinto Juzgado Correccional

Juicio de 'Chuky' Pereyra: un perito complicó a la acusada de atropellarlo

El informe dado por un policía de Criminalística dio datos que ella pasó en un momento con su auto que no tuvo que haber pasado.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 18:00

En el Quinto Juzgado Correccional, del Palacio de Tribunales, se está desarrollando el juicio en prejuicio de Elías 'Chuky' Pereyra que fue atropellado por Adriana Becerra y perdió la vida instantáneamente, en la intersección de Las Moras y Ruta 12, en Zonda.

Este miércoles se siguió desarrollando el debate en el interior del juzgado y un perito de la División Criminalística dio a conocer un informe del momento justo cuando ocurrió el choque y complicó aún más a la acusada. Según lo que comentó este hombre, 'Chuky' tenía la pasada porque el semáforo en verde y cuando estaba cruzando, la conductora creyó que después de haber  cambiado el semáforo, tenía la pasada ella, pero aparentemente se equivocó y lo embistió.

Pereyra fue golpeado y tras el impacto terminó estrellándose contra un poste, golpe que fue fatal para él.

Esto fue lo que explicó el perito ante la acusada, el magistrado Matías Parrón, el fiscal Mallea y los abogados: Torena, querellante y Castro, defensa.

El juicio ahora pasó a un cuarto intermedio y seguirá desarrollándose el viernes con las últimas pruebas escritas y ya pasaría a la instancia de alegatos.

 

Comentarios