Rivadavia

Una mamá encontró a su beba de 3 meses sin vida en su casa en La Bebida

Se trata de la pequeña llamada Angelina Pavón, de tan solo tres meses de vida, quien fue encontrada por su propia madre sin signos vitales.
martes, 26 de febrero de 2019 · 09:28

Una pequeña de tan solo tres meses de vida, identificada como Angelina Pavón, fue hallada sin vida por su propia madre, Ángela Pavón (27), en la madrugada del pasado lunes. Rápidamente llamó al 911 y personal policial de la Comisaría 34ª, junto a una médica, llegaron al lugar para constatar el fallecimiento.

Según contó la mamá, durante todo el domingo y la madrugada del lunes estuvo con fiebre en varias oportunidades. Dijo que la llevó al hospital de Niños donde la asistieron. Cuando volvió a su hogar, en el barrio Cuyo, en La Bebida, Rivadavia, se durmieron en el comedor y, sobre las 7, Ángela se despertó y vio a su hijita que estaba fría y sin signos vitales.

Tras constatar el fallecimiento y terminar con las acciones legales correspondientes en el lugar, los efectivos intervinientes procedieron al levantamiento del cuerpo y posterior traslado hacia la Morgue Judicial. Aún no se sabe con exactitud el motivo del deceso de la chiquita. Lo que sí, la nena estuvo con fiebre por lo que alguna infección le puede haber causado la muerte.

Comentarios