Investigación judicial

Escándalo en Praga: un joven, detenido tras la tremenda batalla campal

Fuentes oficiales aseguraron que se identificó al agresor que le quebró la mandíbula a otro. El sujeto permanece en la Comisaría 13º
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 13:52

Luego de la batalla campal que se vivió en el patio cervecero en Rivadavia el último viernes por la noche, en Praga, fuentes judiciales de Tribunales confirmaron que un joven cayó detenido por la trifulca, sindicado como el agresor que le quebró la mandíbula a otro. 

Por orden judicial, el sujeto que permanece tras las rejas en la Comisaría 13º fue identificado con el apellido Reyes y se le enrostra el delito de lesiones graves por el ataque que le propinó a Nicolás Polvorinos, quien lo reconoció y lo denunció en la sede policial. Por ese motivo, se allanó su domicilio y luego del procedimiento fue aprehendido.

Si bien las actuaciones policíacas están en curso, la causa desembocaría en el Tercer Juzgado de Instrucción por la gravedad del hecho delictivo, dado que en un principio pasó por las manos del Quinto Juzgado Correccional. 

En medio de la trifulca en el patio cervecero, el denunciante terminó hospitalizado con fractura de mandíbula y deberá someterse a una cirugía en los próximos días. Al tener más de 30 días de incapacidad, el delito que se considera es el de lesiones graves y no leves. 

En los próximos días, el imputado en la causa por la brutal agresión se presentará ante el juez Guillermo Adárvez para declarar por lo sucedido y presentar su defensa.  

 

Comentarios