tres hospitalizados

Se quedó sin frenos: impresionante vuelco de un camión dejó heridos en Jáchal

Fuentes policiales aseguran que el incidente se produjo por una falla técnica y por ello el vehículo de gran porte perdió el control.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 08:06

En Jáchal, un camión recolector de basura perdió el control y protagonizó un impresionante vuelco que afortunadamente no tuvo víctimas fatales pero que dejó tres heridos que debieron ser inmediatamente hospitalizados. Según informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el vehiculo de gran porte se quedó sin frenos y esa falla desencadenó el incidente. 

El chofer y dos acompañantes se dirigían con el rodado por el interior de la planta de tratamiento de residuos departamental, cuando fueron sorprendidos por el desperfecto mecánico y, en cuestión de segundos, debieron saltar del camión para no estrellarse y sufrir consecuencias. Acorde al relato de Actualidad Jachallera, la movilidad fue a parar a una hondonada a metros de la Ruta 150.    

Rápidamente, los damnificados fueron asistidos por el servicio de Urgencia del Hospital San Roque, lugar donde fueron a parar. El chofer identificado como Daniel Echegaray quedó internado en el nosocomio jachallero mientras que uno de los acompañantes, Juan Espíndola, fue derivado al Hospital Rawson. Por su parte, el tercer ocupante Carlos Sosa fue dado de alta a las horas, pues fue el menos perjudicado en el siniestro.

Personal de bomberos, de la Seccional 21, Gendarmería, Municipalidad y Protección Civil participaron del rescate de los heridos.     

Comentarios