La policía investiga el caso de un menor de 4 años que llegó al Hospital de Niños el pasado 17 de noviembre con un cuadro de convulsiones por epilepsia. Según dieron a conocer desde sede policial, el episodio se inició en el Parque de Mayo cuando el niño estaba con sus padres adoptivos disfrutando de una tarde al aire libre. Por lo que atestiguaron los tutores del pequeño empezó a convulsionar y de inmediato le dieron traslado al hospital con ayuda de unos uniformados.
En el Rawson estuvo varios días internado bajo observación pero finalmente falleció. Lo insólito es que ahora la policía inició las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar si el menor sufría de maltrato. Hasta ahora las autoridades que llevan el caso no quisieron dar declaraciones al respecto. Interviene el Juzgado de Familia y asesores de menores.
Las autoridades buscan determinar si es posible que el niño haya sufrido algún tipo de golpe que le generó una lesión que luego pudo hacer que tuviera las convulsiones que desencadenaron su posterior deceso.