Identidades

Trágico accidente en Chimbas: estos son los dos motociclistas

Uno de ellos, Emiliano Sosa (26), falleció en el acto luego de impactar con una Renault Kangoo. El otro, Franco Ruiz (23), está gravísimo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:22

Durante la tarde de este miércoles trascendieron las fotos de los dos hombres que viajaban en una moto Honda 200 cc por Chimbas y tuvieron un fatal accidente contra una Renault Kangoo. Eran cuñados y grandes amigos y fueron identificados como Emiliano Sosa, de 26 años, y Franco Maximiliano Ruiz, de 23.

Emiliano Sosa Emiliano Sosa

Al parecer, ambos amigos iban rumbo a la casa de Sosa pero tuvieron un choque previo a llegar. Fue precisamente en la intersección de calles Maradona y Proyectada, en el barrio Jardín del Sol, en Chimbas. Una mujer iba en la camioneta, no vio a la moto y decidió avanzar, los embistió y provocó un tremendo accidente.

A raíz del impacto, en el acto murió Emiliano Sosa; su acompañante, Franco Ruiz, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson, donde quedó internado en gravísimo estado. El hecho ocurrió sobre las 7 de este miércoles. Emiliano Sosa salía del Penal de Chimbas para gozar del beneficio de las salidas transitorias. Encontró la muerte al poco andar.

Franco Ruiz Franco Ruiz

Comentarios