En Pocito

Con una pistola falsa, dos menores asaltaron a otro que iba a la escuela

Los motochorros le quitaron la bici, la mochila y un celular. Tras una persecución, fueron atrapados.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:41

En horas de la tarde de este martes, personal policial de la Unidad Teresa de Calcuta atrapó a dos menores que le habían robado a un joven de 17 años cuando éste volvía de la escuela.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, los mismos fueron comisionados por el CISEM, luego de que en Calle 7 entre Cervantes y Labrador, en Pocito, dos menores a bordo de una moto asalten a otro menor a punta de pistola y le roben la bici, la mochila y un celular.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados comenzaron recorridas para dar con los delincuentes y fue en las inmediaciones calle Granaderos y lateral oeste de Ruta 40 donde los divisaron a bordo de la moto y con la bicicleta que acababan de robar.

Tras una leve persecución, los efectivos lograron atrapar a los delincuentes y recuperar las pertenencias. Además pudieron constatar que el arma con el que habían apuntado a su víctima era una réplica.

Los menores fueron trasladados a Comisaría 7ª y puestos a disposición del Juzgado penal de la niñez y adolescencia.

Intervino el agente Jabes Medina, el agente Kevin Muños y el cabo Mestre, todos bajo el mando del oficial principal David Recio.

 

Más de

Comentarios