dentro del establecimiento

Acusan al portero de una escuela de Iglesia de abusar sexualmente de una alumna

Desde Educación confirmaron el caso y aseguraron que el sospechado del aberrante delito fue separado del cargo por las autoridades.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:29

El portero de la Escuela Agrotécnica de Iglesia fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de una alumna del establecimiento donde realizaba tareas y por ello fue separado del cargo por decisión de las autoridades del Ministerio de Educación, quienes abrieron un expediente administrativo.

Por su parte, desde la Justicia se investiga al presunto agresor sexual que habría manoseado a la menor en las instalaciones de la institución educativa, según consta en la acusación penal que radicaron los padres de la adolescente que le habría confesado el calvario que sufría en manos del sujeto sospechado. 

Fuentes allegadas a la investigación sostuvieron que el maestranza encargado de las tareas de limpieza y mantenimiento tenía una corta trayectoria en el lugar y por ello de inmediato se procedió con la suspensión. 

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto denunciado y si existe una orden judicial para su detención, aunque la denuncia consta en la Comisaría 22º de Rodeo y el caso es investigado por la Segunda Circunscripción de San Juan.  

    

Comentarios