video

La Justicia lo separó de su hijo: "Me denunciaron por venganza"

Miguel Molinero, uno de los integrantes de "Papas en Lucha", la organización que reclama porque no pueden ver a sus hijos, habló con Tiempo de San Juan y contó su versión sobre lo que le sucede. Fue denunciado por abuso sexual contra su hijo menor de edad, pero él asegura que es mentira.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:41

Desde hace algunas semanas un grupo de padres se ha manifestado en San Juan reclamando que por decisiones judiciales no pueden ver a sus hijos. Uno de los motivos que los llevó a organizarse es que aseguran que luego de ser denunciados por sus ex parejas, las demoras en los juzgados locales hacen que pasen meses sino años sin ver a los chicos. 

Miguel Molinero es uno de los que empezó con este movimiento, que fue bautizado "Papás en Lucha" y que se identifican con un pañuelo verde fluor con letras rojas. En una entrevista con Tiempo de San Juan contó su versión de la historia y dijo que vive "un calvario" y que "de los 4 años y tres meses que tiene mi hijo, si sumamos todo el tiempo que nos vimos sólo pude compartir seis meses". 

 

El comerciante de 39 años señaló al el abogado de su expareja y dijo que el letrado lo amenaza y le jura que le sacará "hasta el último centavo". Molinares se muestra confiado, insiste en que "todo saldrá a la luz" y que las denuncias de abusos sexuales y amenaza contra él quedará sin efecto. 

Más de

Comentarios