Terrible

Un joven paciente del neuropsiquiátrico, internado en el Rawson tras recibir una feroz golpiza

El hecho habría ocurrido en el interior del Hospital Mental. El sujeto sería el hijo de un reconocido hombre condenado de abusar a su hija, que fue noticia nacional.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:14

Terrible golpiza recibió un joven de 21 años en el interior del Hospital Mental, en manos de otro paciente de este nosocomio que lo golpeó a mansalva con un palo. Según expresó Telesol Diario, el chico terminó con graves heridas en su cabeza y en el cuerpo, además dijeron que la víctima sería Pedro O. y sería el hijo mayor de un sujeto, que fue condenado dos veces por la justicia local, por un emblemático caso que fue noticia nacional.

Este muchacho fue atacado con un objeto contundente, que según familiares dijeron que fue con un palo, y la región más dañada fue su cabeza, que tiene una fractura en la región de la frente.

Desde Comisaría 34ta confirmaron que hay una denuncia radicada desde el miércoles y que el episodio habría ocurrido el martes. Además explicaron que desde el juzgado que lleva la causa, el Quinto Juzgado Correccional, todavía no ha tomado ninguna medida y que están a la espera de las pericias y los resultados de los informas psiquiátricos.

Otro de los datos, es que el joven señalado como el atacante sigue en el Hospital Mental con el respectivo cuidado.

El padre de este joven fue juzgado en dos ocasiones por la justicia local. Primero por tentativa de homicidio y después por abuso sexual.

Más de

Comentarios