sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este miércoles

Gran despliegue de la Federal en el Banco Galicia de San Juan por la "Causa Cuadernos"

El procedimiento, ordenado por la Justicia, se dio este miércoles en la mañana en pleno microcentro. Fue un mega operativo simultáneo en sucursales de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este miércoles, personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal se presentó en la sucursal del Banco Galicia ubicado en pleno microcentro sanjuanino, por la investigación de la ‘Causa Cuadernos’, según informó una fuente policial.

En el lugar buscaban información que al parecer estaban guardadas en dos cajas de seguridad que podrían haber tenido archivos vinculados a esta causa que tiene a una gran cantidad de empresarios bajo la lupa.

Sin embargo, la fuente investigativa confirmó que dio negativo y que de este banco no se sacó ningún archivo, además dejaron en claro que el lugar no estaba siendo allanado y que solo cumplían las órdenes que había mandado la Justicia Federal.

También agregaron que este procedimiento se estaba haciendo en todas las sucursales del país de este banco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar