Una abuela y su nieta protagonizaron un verdadero escándalo en el Juzgado de Paz de Caucete. Es que en medio de una audiencia por la tenencia de un menor, intentaron revertir la decisión la jueza con dinero de por medio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna abuela y su nieta protagonizaron un verdadero escándalo en el Juzgado de Paz de Caucete. Es que en medio de una audiencia por la tenencia de un menor, intentaron revertir la decisión la jueza con dinero de por medio.
Según publicó Infocaucete, todo ocurrió el pasado viernes cuando una mujer se presentó con su mamá y su abuela en el Juzgado de Paz de Caucete. Al parecer, el malestar de ellas surgió cuando se enteraron que el abogado de la otra parte no iba a ir y que había presentado un escrito justificando esa ausencia. El enojo se empeoró aun más cuando la magistrada les informó que el fallo era desfavorable para ellas.
En medio de los gritos, la abuela sacó dinero y se lo ofreció a la jueza para intentarla convencer de revertir el fallo. Esa actitud fue la que colmó la paciencia de la jueza, quien denunció a las mujeres en comisaría y el juez correccional de turno ordenó la detención de las dos (la nieta y la abuela) por amenazas e intento de soborno.
Contenido especial