Se delató solo

Lo detuvieron por disturbios y por una torpeza irá al Penal

Fue detenido por arrojar piedras a una casa de Chimbas. Cuando lo detenían “metió la pata” y ahora irá al Servicio Penitenciario.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:27

Cerca de las 2:30 de esta madrugada, un hombre fue detenido por arrojarle piedras a una vivienda de Chimbas. Sin embargo, el delincuente ahora irá al Penal por cometer una torpeza mientras lo detenían. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, Gastón Daniel Olivera (33) fue detenido por apedrear una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Callejón Islas, en Chimbas. 

Al ser interceptado por personal del Comando Radioeléctrico Central, Olivera empezó a agredir a los uniformados verbal como físicamente. Ante esta situación, los efectivos policiales pidieron apoyo y fue un móvil de la Base Motorizada Nº5 el que llegó al lugar a socorrer a sus compañeros. 

Sin embargo, el detenido seguía aumentando sus niveles de violencia y también agredió a los policías que llegaron de apoyo. 
Una vez que lo pudieron detener, y cuando estaba a punto de ser trasladado a la comisaría, el sujeto empezó a gritar ¡no quiero volver al Penal!

Fueron esos dichos los que alertaron al personal policial, quienes mediante un llamado a la Guardia del Servicio Penitenciario Provincial pudieron constatar que Olivera había aprovechado una salida transitoria para fugarse de allí. 
Fue trasladado a una dependencia policial y fue puesto a disposición del Cuarto Juzgado Correccional. 
 

Más de

Comentarios