recién ahora

Detienen al sujeto acusado de golpear e insultar a su mujer hace más de 10 años

Después de que la víctima diera a conocer su caso en las redes sociales, ordenaron el arresto del agresor identificado como Jorge Onorata.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 14:36

Luego de que una mujer denunciara públicamente en las redes sociales el calvario que vive hace más de diez años en manos de su ex marido Jorge Onorata, la Justicia tomó acción en el caso y mandó a detener al agresor acusado de violencia de género. A pesar de que hasta el jueves por la tarde el juez correccional que interviene en la causa -Matías Parrón- no tenía decidido detener al denunciado, tal y como se lo confirmó a Tiempo de San Juan, en las últimas horas tomó la decisión y lo hizo.

El sujeto acusado de agredir e insultar a su pareja durante varios años permanece detenido en la Comisaría Sexta de Rawson, departamento del que es oriundo.

V.N (se resguarda su identidad) publicó en Facebook su lucha contra la burocracia de la Justicia, cansada por no encontrar respuestas, según aseguró. 

“Este hombre mi ex esposo anda suelto con total impunidad,  golpeándome en la calle, humillándome, yendo a mi casa en la madrugada, y nadie hace nada! Recorro día a día los juzgados y nadie lo detiene!! Hasta cuando me tengo que callar?? Jorge Onorata el dueño de Matafuegos San Juan. Progreso 98 Rawson (sic)”, había manifestado como último recurso. 

 

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia
Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio. También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102. Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589.  

 

Comentarios